Excursión a la Procesión Mariana- Córdoba

27.06.2015

La Hermandad ha organizado una excursión a Córdoba con motivo de la procesión Mariana “ Regina Mater “Organizada por el Cabildo Catedralicio con motivo del 775 aniversario, y que se celebrará el próximo 27 de junio.

Toda la información se encuentra en el cartel, para mayor información contactar con los teléfonos indicados en el mismo.

Las paradas y llegadas del autobús la tendremos centralizada en varios puntos de San Fernando, siendo la ultima el recinto ferial La Magdalena a las 10.30h.

La salida desde Córdoba se realizará a las 02:00h.

Toda la Información de horario, cortejo, cartel oficial de la Procesión Mariana la puedes encontrar en el siguiente enlace.

Dossier Magna Mariana