COMUNICADO OFICIAL

3.08.2016

En referencia a la nota de prensa que hizo pública la web www.Islapasion.net en la noche de ayer con motivo de la vinculación de la Agrupación Musical Virgen de las Lágrimas a la Hermandad de Nazareno, tenemos que manifestar que la noticia  ha sorprendido dentro del seno de la nueva Junta de Gobierno, debido a que ese  mismo día en horario de mañana mantuvimos una reunión con la propia agrupación, a petición de la Hermandad para aclarar los comentarios que venían haciéndose desde el mes de enero del presente año en relación a la noticia publicada. En la misma reunión  la dirección de la Agrupación nos manifestó que antes de realizar cualquier publicación en los medios de comunicacion,  nos harían llegar dicha información para tratar el tema en Junta de Gobierno.

Comunicar que una vez la nueva Junta de Gobierno  tome posesión el día 6 de agosto a las 20:00h. en la iglesia Mayor Parroquial , se reunirá para tratar el tema en el mismo mes de agosto, al tratarse de una relación de más de 25 años con la Hermandad desde el día,  dieciséis de noviembre de mil novecientos noventa,  que se firmó el contrato de creación de la Agrupación Musical “Virgen de las Lágrimas”. Una vez tenga un acuerdo en firme la Junta de Gobierno,  lo trasladaremos a la dirección de la Agrupación y se hará oficial en los medios de comunicación de la Hermandad, como haciéndolo llegar a nuestro hermanos en el menor tiempo posible.

Añadir,  que la Hermandad tenía pendiente de cerrar un nuevo contrato con mejores condiciones económicas para la Agrupación  y un aumento de un año al contrato en vigor que se firmó en el año 2014 a 2019.

COMUNICADO EN PDF

La Junta de Gobierno