IV Concurso de Fotografía

27.12.2016

El Sr. D. Fernando Fossati Aragón ha sido el ganador del IV Concurso de Fotografía “DOMINGO DE RAMOS” que ilustrará la IX edición cartel “Domingo de Ramos” realizado por la cuadrilla de Hermanos Cargadores. El exaltador del cartel será D. Carlos Peña Cerezo, segundo capataz del paso de Palio.
La Presentación será el próximo día 3 de febrero en la Casa de la Cultura en la calle Gravina nº 30.
El jurado, ha estado compuesto por miembros de la Cuadrilla de Hermanos Cargadores , N.H.D. Juan Manuel Salazar Carrasco y el Hermano Mayor de la corporación. El número de participantes han sido 9 con un total de 39 fotografías.
Por parte de la comisión y la Junta de Gobierno no quiere dejar pasar la ocasión de agradecer la desinteresada colaboración a todos los fotógrafos participantes en el concurso.
Fotografía: www.islapasion.net