Comisón CXXV Aniversario

7.04.2017

CIENTO VEINTICINCO ANIVERSARIO FUNDACIONAL DE COLUMNA

El próximo año 2018 se cumplirá el Ciento Veinticinco Aniversario Fundacional de la Real, Venerable y Antigua Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Atado y Flagelado en la Columna y Nuestra Señora María Santísima de la Lágrimas, fundada en 1893.

Con motivo de esta importante efemérides, la hermandad ha acordado llevar a cabo una programación de actos de carácter extraordinario que se extenderán a lo largo de doce meses abarcando, además de actividades religiosas, otras de ámbito cultural, artístico, expositivo y de debates sobre temas eclesiales y otros asuntos de plena actualidad. Igualmente, será dedicado un amplio capítulo a la atención social y de caridad.

Para dar forma al proyecto, la hermandad ha nombrado una comisión, que quedó constituida días pasados, compuesta por los siguientes miembros: José Carlos Fernández Moreno, Presidente; Francisco Javier Ramos Muñoz, Hermano Mayor; José Antonio García Fierro, Fiscal; Juan Arroyo Parazuelo, Juan López Muñoz, Juan Manuel Salazar Carrasco, Manuel Fernández García, Manuel Muñoz Cruzado de Alba, Manuel Molina García, Manuel Valverde Garzón, Francisco Rodríguez Pecci y Manuel Barrera González.

Está previsto que para el próximo otoño pueda ser dado a conocer el programa completo, al objeto de comenzar las actividades conmemorativas en 2018.

San Fernando, 7 de abril de 2017