X concurso Tarjeta Felicitación Navideña

6.11.2017

Se convoca el X concurso de Felicitación de Navidad para nuestros Hermanos de hasta 13 años, con dos categorías: niños hasta 8 años y de 9 a 13 años.

En el siguiente enlace puedes ver las bases del concurso .El tema del dibujo será sobre el Nacimiento del Niño Jesús, la Adoración de los pastores o los Reyes, o la composición libre, pero deberá recrearse el acontecimiento religioso.

Convocamos a todos los niños de nuestra Hermandad a participar en dicho concurso, ya que los dibujos ganadores ilustrarán la felicitación que llegará a los hogares de todos los hermanos y colaboradores, además de recibir un pequeño obsequio los ganadores y un diploma a todos aquellos que deseen participar.