LOTERÍA DE NAVIDAD

22.10.2016

Ya está a la venta la tradicional  lotería de Navidad de la Hermandad.

Se encuentra a disposición de nuestros hermanos, fieles y devotos en general la tradicional lotería de Navidad 2016, en participaciones de 1,50 €, Dicha participaciones la pueden retirar  en los establecimientos colaboradores de nuestra ciudad o en la Casa Hermandad  los Martes en horario de 19:30 a 20:30h.

Las papeletas esta autorizadas por Loteria y Apuesta del Estado para su venta.

Este año la Hermandad juega los números  01893 y el  64261.

Agradecemos a los establecimientos que han colaborado en la realización de las papeletas.

La hermandad agradece vuestra colaboración y desea suerte a todos los hermanos fieles y devotos en general que adquieran dichos números.