Excursión Belén Viviente de Espera

10.12.2011

El próximo día 10 de Diciembre el Grupo Joven de la Hermandad realizara una excursión al Belén Viviente de Espera.

La salida será a las 12:30h del Recinto de la Magdalena y el regreso entorno a las 19.00h.

El precio por persona es de 10€ y puede comprar los ticket del autobús en la Casa Hermandad los lunes, martes y Miércoles de 19:00 a 20:30h a partir del día 22 de Noviembre.

También puedes reserva tu plaza desde nuestra pestaña de contacto o al teléfono 695407314.

El pueblo de Espera se transforma durante unas horas en una estampa típica navideña y el recorrido por sus calles nos traslada a otra época, el Belén comienza a las 14:00 y finaliza a las 19:00h.

Pulsa aquí para visualizar cartel.