Campaña de Alimentos

5.11.2015

Con la llegada de la Navidad, la Bolsa de Caridad " Virgen de las Lágrimas" de la Hermandad ha comenzado la Campaña de recogida de alimentos

Esta semana comienza la campaña de recogida de alimentos, para su entrega el próximo mes de diciembre a CÁRITAS de nuestra parroquia. Si desean colaborar pueden pasar los martes o miércoles de 19:30 a 21:00h. por nuestra casa Hermandad en la calle San Marcos, 47, hasta el próximo 16 de diciembre.

Crea tu propio grupo de recogida dentro de tu familia y amigos y participa con nosotros directamente.

¡Anímate y Colabora ¡