Preparación Año de la Fe

28.09.2012

El pasado día 25 de septiembre nuestra Hermandad participó en el  encuentro celebrado en Benalup – Casa Viejas , con motivo de la preparación del Año de la Fe convocado por el Sumo Pontífice.

El encuentro fue presidido por el Excmo. y Rvdo. Sr. D. Rafael Zornoza Boy Obispo de nuestra Diócesis, el  Vicario de Pastoral, el Rvdo. Padre D. Fernando Campos,  el Delegado Episcopal de Hermandades, Rvdo. Padre D. Sebastián Llanes  y el Director del Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías, D. Alfonso Caravaca.

Para dicho encuentro estaban citadas todas las hermandades y  Presidentes de los Consejos Locales  de Hermandades y Cofradías de la Diócesis.

El Año de la Fe, promulgado por el Papa Benedicto XVI para toda la Iglesia, comenzará el próximo mes de octubre con motivo de la celebración del  50 aniversario del Concilio Vaticano II y los 20 años de la promulgación del Catecismo y  terminará en la solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo, el 24 de noviembre de 2013.

En dicha reunión se expusieron las diferentes acciones que se llevaran a cabo a lo largo de este año, de la que iremos informando con la suficiente antelación para la participación de nuestros Hermanos y devotos.

En este enlace os dejamos el documento la PORTA FIDEI con la que se convoca el año de la Fe, del Sumo Pontífice Benedicto XVI, al que invitamos a todos nuestros Hermanos a leer y poder participar como parte activa de la Iglesia de nuestros tiempos a una profundización en la Fe de cada uno de nosotros.

Enlace Año de la Fe.

Significado Logo " Año de la Fe"