Fallece D. Joaquín Quijano Párraga

8.10.2012

Hoy 8 de octubre, a los 85 años de edad fallece Joaquín Quijano Párraga.

Hoy 8 de octubre, a los 85 años de edad fallece Joaquín Quijano Párraga, el grandísimo fotógrafo Isleño, quien inmortalizó la Semana Santa a lo largos de muchísimos años.  Joaquín Quijano realizó una gran aportación de material gráfico en la elaboración de esta página web junto a Pablo Quijano.

Con Joaquín Quijano, se va uno de los grandes de la Semana Santa Isleña quien lo recordaremos con admiración en cada una de las fotos que surgió de  su cámara. Descanse en Paz.

Desde esta Hermandad, queremos transmitir nuestro más sincero pésame a su familia y amigos.