I Encuentro de Grupo Infantiles

2.04.2011

Nuestro Grupo Infantil " Virgen de las lágrimas " participo en el primer Encuentro de Grupo Infantiles con el Grupo Infantil de  la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas Coronada.

El pasado sábado día 2 de Abril a las 11:30h. comenzaron la convivencia con la visita de las diferente dependencia de la hermandad, incluyendo la visita a la sala Capitular, y teniendo la suerte de estar cerca de la imagen de la Divina Pastora al visitar su Camarín, disfrutaron de la explicaciones de los diferentes enseres perteneciente al patrimonio de la Hermandad y  de los diferentes altares de la Parroquia, recibieron un obsequio de sus amigos cofrades de la Divina Pastora y disfrutaron de unos aperitivos en el bar "Casa Naca" , viviendo una nueva experiencia dentro de la vida de hermandad.

Desde estas líneas queremos agradecer a la Hermandad de la Divina Pastora y a los responsables de Grupo Infantil el magnífico recibimiento y trato recibido durante dicha convivencia y esperando disfrutar de un nuevo encuentro en nuestra Hermandad.

Reportaje en Multimedia, Fotos, Resumen 2011.