Campeonato Fútbol Sala organizado por el Grupo Joven.

24.11.2012

Durante los días 24 y 25 de noviembre tendrá lugar, en el campo de Fútbol  Las Salinas, junto al Cementerio Municipal, el campeonato de Fútbol Sala organizado por el Grupo Joven de nuestra Hermandad.

Los partidos comienzan a las 09:00h del día 24 finalizando a las 20:00h y el domingo darán comienzo a las 10:00h, finalizando el último partido a las 14:00h.

El Grupo Joven dispondrá de servicio de barra.

Calendario de partidos y grupos.