comida San Vicente de Paul

18.12.2012

El pasado día 15 de Diciembre la Bolsa de caridad “Virgen de las Lagrimas”, ofreció  una comida navideña en el Albergue de Federico Ozaman de San Vicente de Paul. La Comida fue realizada por los miembros de la Bolsa de Caridad, miembros de la Junta de gobierno y colaboradores. Desde estas líneas queremos agradecer la colaboración al Comandante-Director de la Escuela Suboficiales de la Armada y al Servicio de Aprovisionamiento, por permitir utilizar la cocina de la Escuela para la elaboración de la comida, y  a nuestros Hermanos Manuel Molina Rubio por la elaboración del menú y Juan Luis Pecci por su colaboración en la realización, del mismo.

Galería Fotográfica.