Fallece Joaquín Rodríguez Royo

16.05.2011

Fallece Joaquín Rodríguez Royo ex presidente de Consejo de Hermandades y Cofradías, hijo adoptivo de la ciudad.

En la mañana del lunes fallece Joaquín Rodríguez Royo, ilustre cofrade e hijo adoptivo de nuestra ciudad. El Ayuntamiento de San Fernando ha colocado un crespón negro en señal de duelo en las banderas de San Fernando ubicadas en el Ayuntamiento y en Alcaldía, como muestra de dolor. Participo en diferentes aspectos sociales de nuestra ciudad, especialmente en lo cultural como en la asociación de la Salle, miembro de la Asociación de Reyes Magos, de la Academia de San Romualdo y al frente del Consejo de Hermandades y Cofradías. El sepelio tendrá lugar el martes 17 de mayo a las 16:30h, en la parroquia Vaticana Castrense de San Francisco.

Desde esta Hermandad lo recordaremos con cariño y admiración y queremos trasmitir nuestro más sincero pésame a su familia y amigos.