V Cartel Domingo de Ramos

6.02.2013

Se informa que tras la reunión mantenida por La comisión de Hermanos Cargadores de la Hermandad, ha sido elegida una foto de D. Antonio Armario Muñoz para ilustrar el V Cartel de la Cuadrilla de Hermanos Cargadores “Domingo de Ramos”,  este año se presentará de nuevo en el Salón de actos del Colegio Compañía de María el próximo día 2 de marzo a las 19:00h, la exaltación del cartel estará a cargo de D. Juan Lopez Muñoz, Vice-Hermano Mayor de la Hermandad y  contaremos una vez finalizada la presentación con la actuación de la Banda Sinfónica Municipal de San Fernando y con la Agrupación Musical “Virgen de las Lágrimas”.