Presentación del V Cartel Domingo de Ramos

2.03.2013

El día 2 de marzo, a las 19:00h en el salón de actos del colegio Compañía de María tendrá lugar la presentación del V Cartel Domingo de Ramos, realizado por la Cuadrilla de Hermanos Cargadores. La exaltación  estará a cargo de D. Juan López Muñoz.

La fotografía que ilustrará el cartel es obra de D. Antonio Armario Muñoz  y diseño de nuestro Hermano Cargador Juan Carlos Campoy Vigo.

La cuadrilla ha querido que este  cartel se convierta en un acto solidario, para poder paliar dentro de sus posibilidades la demanda de alimentos que Caritas Parroquial tiene en nuestra feligresía. La campaña consiste en intercambiar un “Kilo” de alimento por un Cartel Solidario.

Cartel anunciador