PEREGRINACIÓN A LA SANTA CATEDRAL

7.04.2013

El próximo domingo 7 de abril la Hermandad participará en la peregrinación a la SANTA Y APOSTÓLICA IGLESIA CATEDRAL DE CÁDIZ.

La peregrinación partirá de la Iglesia de San Juan de Dios, sita en la Plaza del mismo nombre, en Cádiz. De allí saldremos en peregrinación con las Banderas, 4 pértigas, Juntas de Gobierno, Grupo Joven, Grupo Infantil, hermanos, hasta la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de Cádiz, donde a las 12:00 horas participaremos en la Eucaristía presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Rafael Zornoza Boy, Obispo de Cádiz y Ceuta.

Todos los hermanos que quieran participar pueden contactar a través del correo comunicacioncolumna@ono.com , deberá llevar la venera de la hermandad y se recomienda que  asistan con traje oscuro y corbata (caballeros) y traje corto (señoras).

La  salida en peregrinación desde la Iglesia de San Juan de Dios hacia la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de Cádiz, se realizará a las entre 11.15 a 11:30h.

Para facilitar la asistencia al acto, el Consejo de Hermandades fletará autobuses para aquellas personas que quieran hacer uso de este servicio. Tendrá un coste de 2 € por persona la ida y vuelta (tiene un coste de 4 €, pero el Consejo subvenciona el 50 %).

Aquellas personas que deseen hacer uso del autobús, deberán pasar por la sede del Consejo los días 3 y 4 de abril, miércoles y jueves, en horario de 19:00  a 20:30, y viernes 5 de abril en horario de 18:30 a 19:30 horas, para formalizar y pagar la plaza.

Los autobuses saldrán el domingo día 7 de abril a las 10:15 horas de la parte trasera del Centro Comercial Plaza, C/ Colegio Naval Sacramento.

El regreso de Cádiz se hará a las 14:30 horas, llegando al mismo punto de donde se partió en San Fernando.

Esta PEREGRINACIÓN, junto a la CELEBRACIÓN PENITENCIAL a celebrar en la Parroquiade la Sagrada Familia, el viernes día 5 de abril a las 20:30 horas, son actos necesarios para ganar la INDULGENCIA PLENARIA con motivo del AÑO DE LA FE.