Recogida de túnicas

11.04.2016

Se informa que mañana lunes  día 11 de abril y hasta el viernes día 15 de abril en horario de 18:30h a 21:00h tendrá lugar la recogida de túnicas en la casa Hermandad.  En estos días también se entregará los cíngulos y escudos de todas las túnicas que se han entregado en la Tintorería Arcos Iris  junto al resguardo recibido una vez entregada la túnica para su limpieza.

Rogamos, en ese periodo, devuelvan las túnicas para un mejor funcionamiento de la mayordomía de la hermandad, para que las túnicas se encuentren en perfectas condiciones para la próxima Semana Santa.