PROGRAMA DE ACTOS AÑO DE LA FE

27.09.2013

Con motivos del año de la Fe, el Consejo de Hermandades ha organizado una serie de actos que comenzaron el pasado viernes 6 de septiembre con la presentación del cartel  de la Exposición "Las Hermandades y la Transmisión de la Fe"que tendrá lugar el próximo viernes día  27 de septiembre.

El sábado 28 de septiembre, a las 21:00h. Conferencia con el titulo de "Aportación de la Religiosidad Popular a la experiencia y vida de la Fe". A cargo del Emmo. y Rvdmo. Fray Carlos, Cardenal Amigo Vallejo.O.F.M

El miércoles 2 de octubre a las 20.30h Conferencia sobre Arte Sacro. A cargo del Rvdo. Padre Don David Gutiérrez Domínguez, Delegado del Secretariado Diocesano para el Patrimonio Histórico-Artístico del Obispado de Cádiz y Ceuta.

Los tres actos se organizan en el  Centro de Congresos “Cortes de la Real Isla de León.

El viernes 4 de octubre a las20:30h.en Real teatro de las Cortes,  Concierto extraordinario de Marchas Procesionales. A cargo de la Banda de Música de la asociación cultural Maestro Agripino Lozano de nuestra ciudad y de Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras.

El sábado 5 de octubre Solemne Celebración Magna de Besamanos y Besapiés, con fines solidarios, con las imágenes de las Hermandades de la Ciudad.

Este día permanecerán abiertos las iglesias y templos conventuales de nuestra ciudad.

Los donativos recaudados serán destinados para fines solidarios.

Programa de actos en PDF